Astore Mineu

Astore, 30 años fabricando ropa deportiva.

La marca Astore, nace en el año 1988 en el País Vasco y prácticamente desde el principio contamos con sus productos en Deportes Asturias.
En el año 90 comienzan a contar ya con tejidos de talla internacional en sus prendas deportivas como Goretex y Polartec. En 2004 sacan su primer tejido: SION. Significa “tormenta” en Gaélico.
A partir del 2005 Astore crea los nuevos tejidos Active Strech, Active dry, Active softshell que posicionan a la marca como un referente en tecnicidad.

Astore con el Sporting

Astore y Gijón tienen una historia en común muy importante que no es otra que las 14 temporadas que la marca de ropa deportiva fue la encargada del diseño de la camiseta del Sporting de Gijón. Desde la temporada 97-98 hasta el 2012-2013 que se firma un nuevo acuerdo con Kappa. Quedan ya en el recuerdo de la ciudad de Gijón las camisetas del Centenario del Sporting y como no, la camiseta del ascenso en la temporada 2007-2008 que devolvió al equipo gijonés a la Élite del fútbol nacional.

Catálogo AStore >

Camisetas Sporting de Gijón Astore




Como siempre en Deportes Asturias la calidad para nosotros es fundamental a la hora de ofertar productos a nuestros clientes por eso nos fijamos mucho en la tecnología utilizada por las distintas marcas.
En este caso Astore cuenta con una gama de tejidos técnicos que hace sus productos muy atractivos.

Astore Sion Waterproof
Tejido que aporta confort y seguridad en cualquier tipo de clima, en tú día a día. Tejido impermeable y cortavientos con una alta capacidad de transpiración.
Astore Active Strech
Tejido pensado para aportarte libertad total de movimientos durante cualquier actividad. Tejido adaptable, ligero, y muy transpirable.
Astore Active Dry
Tejido desarrollado para aportarte comodidad manteniendo tu piel seca ante actividades intensas. La capa interna absorbe rápidamente la transpiración, mientras que la capa externa distribuye la humedad para una máxima evaporación. Su tratamiento antibacteriano libra a la prenda de malos olores.
Astore Active Softshell
Tejido compuesto por una capa exterior muy resistente, una membrana, y una suave capa interior con un agradable tacto con la piel. Este tejido es repelente al agua, transpirable y destaca por su cualidad wind proof (cortavientos).

big-ban3_deportes.pngpásate por la tienda ¿Tienes dudas sobre alguno de nuestros productos o servicios? Eres de las personas que les gusta tocar antes de comprar ;-) Ven a vernos >

big-ban4_deportes.png¿Necesitas ayuda? Contáctanos en el 985352545 o en nuestro Whatsapp 684631593 dentro del horario comercial y te responderemos enseguida. pregúntanos >